lunes, 7 de marzo de 2011

 

La ciencia de la informática tiene su origen y es difícil imaginar un mundo moderno sin computación pues es una red de redes  que llega a todo el  mundo y que nos pone en comunicación y nos deja avanzar día con día. Pero el no saber utilizar esta ciencia adecuadamente tiene sus desventajas que al utilizar programas inadecuados  pueden dañar nuestro computador o a nosotros al dar información de la vida privada.

Es necesario proteger la información teniendo confidencialidad; que solo este accesible únicamente a personal autorizado. Integridad; verificación de datos que no sean alterados y disponibilidad; a quien se le garantizara el acceso a los recursos. Necesariamente debemos proteger nuestra información en caso de alguna falla en  nuestro computador, backup) resguardo copiar ficheros o datos para que estén disponible en caso de una falla  que produzca la perdida de los originales, esta acción evitara numerosos y a veces irremediables problemas.Como fallas en el quipo,virus,caidas,etc.
¿Como hacer copia de archivo?
Una de las formas más fáciles y sencillas que cada usuario puede hacer es creando la copia de seguridad:
1. Inicio, todos los programas, accesorios
2. Herramientas del sistema
3. Copia de seguridad
4. Siguiente y aparecerá ¿Qué desea hacer?
5. Seleccionas: Efectuar una copia de seguridad de archivos y configuración
6. Despues seleccionas: Elijo lo que deseo incluir en la copia de seguridad
7. Y das siguiente aparecerán las carpetas y seleccionas los documentos o archivos que quieres hacer copia de seguridad
8. Para finalizar das siguiente y el elijes la unidad donde se guardará.

Esto te servira de ayuda para tu computador,Recuerda:Es importante resguardar la informacion asi en caso de que una falla se produzca,los podras recuperar.Esto es necesario realizarse de vez en cuando asi ahorraras varios problemas.

2 comentarios:

  1. hola chikas maliciozas: jeje: esta chido su blog, muy colorido aunque la informacion es muy simple xq no tiene un desarrollo especifico de lo que quieren dar a conocer, ademas les falto marcar titulos pero esta chido
    ¡¡¡¡ FELICIDADES!!!! Chikillas bye, bye

    ResponderEliminar
  2. la informaciòn se encuentra de manera explìtamente explicada. Con ejemplos poco dotados para el seguro resguardo de los documentos y mensajerìa privada. Al decir verdad se requiere la informaciòn de distintos conceptos que nos pueden aportar màs conociemiento. Mèjoralo, tus texto es muy pobre

    ResponderEliminar